Adicto al dolor

  ¿Se puede ser adicto al dolor?¿Se puede desear sufrir?


Tal vez sea la edad, tal vez sea la tentación, pero hay veces que siento un impulso irracional por hacer locuras. Hay veces que simplemente lo hago, otras dejo que me las hagan. Pero llegados a un punto ¿Se puede amar el dolor?. Me siento como en una ventisca, traspasando corrientes, ardientes de furia por derribarme, caminando hacia delante con todas mis fuerzas , intentando llegar a algún lugar en calma el cual nunca avisto. Pasada la tormenta llegó la calma se supone , pero ante esta frase mi vida completa parece ser una borrasca.


Se que está ahí, se que si tan solo camino un poco más la podré sentir, pero algo ata mis pies. No eres tu y tampoco el tiempo, no son los demás ni tampoco la ventisca. Soy yo. Soy yo la que se está fundiendo con el propio suelo, soy yo la que se está arrastrando por las paredes y rompiendo el techo. Soy yo la que sopla y amaña la ventisca, soy yo la que se marchita.


Es mi sed de sangre. Es mi sed de anhelos a ser alguien en este lugar, mi sed a sentirme viva. Quiero ser alguien pero me siento ausente, quiero creer que la noche no existe y el día es eterno. Porque tengo sed. Sed de vida, de esperanzas y de poder. Sed de furia , sed de amor , pero sobretodo sed de dolor. Quiero sentir algo y saber que estoy viva. Simplemente quiero sentir, ¿me lo dará el dolor? Quien soy yo y quien seré mañana ¿me lo dirá la rabia? Tan solo quiero sentir.


-𝕩𝕒𝕣𝕧𝕩-

Comentarios