Ciego
Sabes ese momento en el que estas en el agua tomando un baño en la playa. Sientes la tentación de hundirte, aunque sepas que nada va a pasar después de que lo hagas es inevitable estar nadando y no querer hundirte bajo el agua. A veces el amor se siente así. Haces que tus piernas tiemblen para después dejar de sentirlas, poner todo tu peso sobre el agua, tomar aire y cerrar los ojos, dejas de ver por completo, no sabes nada de lo que esta pasando a tu alrededor, solo cierras los ojos y confías en que el agua te sostendrá y te resguardará.
Esa expresión de que el amor es ciego, no creo que sea ciego pero si creo que sea peligroso. Piénsalo, parece irónico como algo que se supone que da amor, afecto, cariño puede llegar ha hacer tanto daño. Y ni si quiera diría que es un arma, es un profundo sentimiento más allá de nuestra comprensión.
A veces siento que me consume, que cada paso es un paso más hacia un vacío borroso. Cuando sientes ese agujero que se abre en tu pecho, que te invade el cuerpo y te infecta la sangre. Cuando se nubla la vista hasta dejarte ciego y sientes que te arde, te arde en lo más profundo y aun así amas el dolor. Pensando que si se llena mi cuerpo de dolor hasta el punto en el que no duela más habrá acabado lo peor. Pero lo peor acaba de pasar , te quedaste sin alma, sin vida, casi te cuesta creer que tu cuerpo siga ahí mientras por dentro ya no existes. Quedas tan tocado que ni si quiera te importa el no ver nada pues ese amor que te consume te ata y te desgarra por dentro quedándose con lo único bueno que había de ti, dejándote ciego.
-𝕩𝕒𝕣𝕧𝕩-
Comentarios
Publicar un comentario